El dólar cierra en 17.65 pesos en bancos

La moneda mexicana registra ganancia marginal ante la divisa estadounidense; en el mercado interbancario el precio del dólar se mantiene sin cambios.
pesos mexico dolares  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano operó este martes con leves ganancias frente al dólar estadounidense, por una caída en los precios del petróleo y a la espera esta semana de datos sobre el empleo en Estados Unidos, que serán clave para definir los siguientes pasos de la Reserva Federal después de aumentar sus tasas de interés el mes pasado.

"Por segundo día consecutivo, la mayoría de las divisas en el mercado cambiario perdieron terreno frente al dólar, luego de que se volvieron a observar pérdidas en los mercados de capitales de Asia a la par de caídas en los precios del petróleo", indicó la directora de análisis económico-financiero de Banco Base, Gabriela Siller.

En ventanillas bancarias, el billete verde cerró en 17.65 pesos, en el mismo nivel que en el cierre previo, y se compró en 16.90 unidades, de acuerdo con datos de Banamex.

En el mercado interbancario, el dólar cerró en 17.3225 pesos, lo que significó para el peso un avance de 0.04% respecto al cierre de ayer.

 

Ahora ve
Tras los resultados electorales, oposición venezolana descarta diálogo
No te pierdas
×