El dólar cierra en 18.60 pesos en ventanillas bancarias

El peso borró las ganancias que obtuvo más temprano este jueves en medio de una sesión volátil; en el mercado interbancario, el peso se depreció 0.51% frente al dólar.
DOLARES 20 DE NOVIEMBRE  (Foto: iStock by Gettty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano borró las ganancias que había registrado más temprano este jueves.

La sesión de este día se caracterizó por altibajos producto de movimientos volátiles de los precios del petróleo, así como de débiles indicadores económicos que reforzaron expectativas de que Estados Unidos no modificaría pronto su tasa de interés de referencia.

El dólar cerró en ventanillas en 18.60, cinco centavos más respecto al cierre del miércoles, y a la compra se ubicó en 17.85 pesos, según datos de Banamex.

En su valor interbancario, el billete verde cerró en 18.3245 unidades, lo que significa para el peso una depreciación de 0.51% respecto al cierre previo, según datos del Banco de México.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Durante la jornada, el peso extendió pérdidas a 18.3375 unidades, su nivel más débil en la sesión, luego de que el Banco de México decidió mantener su tasa de referencia en 3.25%, aunque advirtió que México y Pemex requerirán un ajuste en sus finanzas públicas ante la caída en los precios del petróleo. 

Con información de Reuters

Ahora ve
La última semana muestra ejemplos de la violencia excesiva que vive México
No te pierdas
×