Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gali Fayad, candidato del PAN al gobierno de Puebla

La Comisión Permanente del blanquiazul ratificó la postulación del expresidente municipal de Puebla; el próximo 5 de junio se llevarán a cabo las elecciones para gobernador en el estado.
mié 09 marzo 2016 08:08 PM
Por unanimidad, el Consejo Nacional del PAN ratificó a Galy Fayad como su candidato al gobierno de Puebla. (Foto: PAN/Cortesía)
Tony Gali Fayad Por unanimidad, el Consejo Nacional del PAN ratificó a Galy Fayad como su candidato al gobierno de Puebla. ✓ (Foto: PAN/Cortesía)

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó este miércoles la postulación de José Antonio Gali Fayad como candidato a la gubernatura de Puebla para el proceso electoral local 2016.

El expresidente municipal de Puebla agradeció al PAN la oportunidad que nuevamente le brinda para ser su candidato, y manifestó su intención de consolidar el gobierno de resultados del actual mandatario, Rafael Moreno Valle.

“Mi compromiso es seguir trabajando de frente, por el bien común, y seguir entregando resultados (…)”, añadió.

El pasado 22 de febrero, la comisión organizadora electoral emitió el acuerdo por el que se consideró procedente el registro de Marco Antonio Ramírez Moreno y Gali Fayad para participar en el proceso interno del PAN.

 
Publicidad

Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN, manifestó que la expectativa con Gali Fayad es que pueda hacer un buen gobierno, sensible y cercano a la gente, de resultados.

Lee:  ‘Jaloneos’ internos mantienen al PRD sin candidato en Puebla

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones para gobernador en el estado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad