Javier Corral, precandidato del PAN al gobierno de Chihuahua

El senador con licencia registró su precandidatura para contender en los comicios del 5 de junio; dice que se comprometerá con los chihuahuenses a formar un gobierno para todos.
Javier Corral  Javier Corral Jurado, será el abanderado del PAN para contender por la gubernatura de Chihuahua. /  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, registró su precandidatura ante las instancias del instituto político luego del ejercicio democrático realizado al interior para garantizar la unidad y el mejor perfil para contender en los comicios del próximo 5 de junio.

Durante el acto, realizado en la sede nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del partido, destacó que el senador con licencia es un hombre con autoridad moral y amplia experiencia en el sector público.

Corral señaló que se comprometerá con los chihuahuenses a formar un gobierno para todos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El 5 de junio, se llevarán a cabo elecciones en el estado donde se elegirán, además del gobernador, 22 diputados de mayoría relativa, 11 de representación proporcional y 5 ayuntamientos.

 

Ahora ve
Dos ciudades de AL están entre las 10 más peligrosas del mundo para las mujeres
No te pierdas
×