Un ‘caballo dorado’ se lanza por diputación en Chihuahua

Movimiento Ciudadano quiere bailar ‘Payaso de rodeo’ con Eduardo Gameros como precandidato; el cantante de Caballo Dorado irá por el distrito 16 de Chihuahua con el partido naranja.
Eduardo Gameros  Eduardo Gameros dijo que buscará hacer algo diferente para Chihuahua. ✓  (Foto: Movimiento Ciudadano/Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó este sábado a Eduardo Gameros, vocalista del grupo musical Caballo Dorado, como precandidato a diputado local en Chihuahua.

A través de las redes sociales, el partido naranja anunció que el cantante, famoso por canciones como El payaso del rodeo y No rompas más, será el abanderado de MC para el distrito 16 de Chihuahua.

De acuerdo con medios locales, Gameros dijo que buscará hacer cosas diferentes y poder darle voz a los ciudadanos.

Este es el segundo cantante que anuncia una candidatura para las elecciones de 2016: Francisco Xavier Berganza será el abanderado panista en el estado de Hidalgo.  

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Eduardo Gameros ahora cabalga a la política por primera vez, tratando de emular el éxito logrado por su colega el cantante Antonio Meléndez, vocalista del Conjunto Primavera, quien logró ser diputado federal postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Gameros, acompañado por el dirigente estatal Miguel Vallejo, dijo que quiere ayudar a la gente común que no está tan relacionada con la política.    

Ahora ve
El Buen Fin se realizará este año del 17 al 20 de noviembre
No te pierdas
×