El peso se deprecia a la espera del anuncio de la Fed

Los inversionistas no esperan que el Banco Central estadounidense suba su tasa de referencia; en ventanillas bancarias, el dólar cierra en 18.20 pesos a la venta.
dolar  (Foto: Agencias)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El peso mexicano se depreció este martes debido a la cautela que mantienen los mercados a la espera del anuncio que hará este miércoles la Reserva Federal de Estados Unidos.

“Aunque no se espera ningún incremento a la tasa de referencia, los participantes del mercado han ajustado sus expectativas de tasas y ven más probable un incremento en la reunión de junio, lo cual permite un aumento de las posiciones a favor del dólar y en consecuencia una depreciación del peso en el corto plazo”, indica Banco BASE en su reporte.

Lee: México crecerá menos y tendrá dólar más caro en 2016: sondeo

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El billete verde cerró en ventanillas bancarias en 18.20 a la venta, 17 centavos más respecto al cierre previo de este lunes. A la compra terminó la jornada en 17.45, de acuerdo con datos de Banamex.

En el mercado interbancario, el dólar cerró a la venta en 17.8935 pesos, lo que representa una depreciación de 0.80% respecto a su cierre previo, según datos de Banxico.

Ahora ve
Ellos son los jóvenes que gobiernan el mundo
No te pierdas
×