Dos personas mueren al caer un globo aerostático en Hidalgo

Dos personas más quedaron lesionados por quemaduras y ocho salieron ilesas; las causas del incidente aún son desconocidas.
Globo aerostático  Las víctimas del accidente no ha sido identificadas por las autoridades. /  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO -

Dos turistas murieron calcinados y dos más resultaron heridos con quemaduras al caer este lunes un globo aerostático en la comunidad de Yolo, en el municipio de Acatlán, Hidalgo de acuerdo con información de las autoridades locales.

"Eran 12 ocupantes (en el globo). Ocho salieron ilesos, alcanzaron a abandonar la canastilla, dos lamentablemente murieron por quemaduras, literalmente calcinados, y dos están lesionados con quemaduras", dijo Miguel García Conde, subsecretario de Protección Civil de Hidalgo, a la televisora Milenio.

Las causas del accidente que desencadenaron un incendio en el globo aerostático, que hacía un recorrido con fines de esparcimiento, son investigadas por las autoridades. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Este lunes es feriado en México, donde el jueves y viernes también son de asueto por Semana Santa, por lo que desde el fin de semana pasado numerosos mexicanos se encuentran viajando en una de las temporadas más altas de turismo doméstico.

Ahora ve
Así fue el escape del alcalde opositor venezolano Antonio Ledezma
No te pierdas
×