El PAN presenta a sus 12 candidatos a las gubernaturas

Acción Nacional irá en alianza con el PRD en Veracruz, Durango, Zacatecas, Quintana Roo y Oaxaca; las plataformas electorales fueron diseñadas estado por estado, aseguró Ricardo Anaya.
Ricardo Anaya  Ricardo Anaya destacó que en cada estado se consultó a los militantes del partido para presentar propuestas cercanas a la gente. /  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO -

El Partido Acción Nacional (PAN) ya tiene todas sus cartas listas para la elección del 5 de junio cuando se renueven 12 gubernaturas.

El presidente nacional del partido, Ricardo Anaya, dijo en un comunicado de prensa este lunes que “estamos muy optimistas, porque nuestros candidatos son muy competitivos en prácticamente todos los estados (…)”.

“Aguascalientes con Martín Orozco; en Tlaxcala con Adriana Dávila; en Sinaloa con Martín Heredia; en Tamaulipas con Francisco García Cabeza de Vaca; en Chihuahua con Javier Corral Jurado; en Hidalgo con Francisco Javier Berganza y en Puebla con Tony Gali”, comentó.

Igualmente, Ricardo Anaya destacó a los candidatos que irán en alianza en Veracruz con Miguel Ángel Yunes (PAN-PRD); José Rosas Aispuro en Durango (PAN-PRD), Carlos Joaquín González en Quintana Roo (PAN-PRD), José Antonio Estefan Garfias en Oaxaca (PAN-PRD) y Pedro de León en Zacatecas (PAN-PRD).

Recomendamos: El PAN y PRD dan ‘luz verde’ a candidatura en Quintana Roo

Sobre las alianzas, el presidente del blanquiazul aclaró que estas son estrictamente electorales y que todas incluyen un programa claro de gobierno.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Nuestra plataforma electoral fue diseñada estado por estado. En ella se presentan propuestas realistas, bien pensadas y que sin duda representan las soluciones adecuadas a los problemas de los ciudadanos”, comentó ricardo Anaya.

Lee: PAN elegie candidatos a gobernador en Chihuahua y Tamaulipas

Ahora ve
Cinco museos de Latinoamérica están entre los mejores del mundo
No te pierdas
×