Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vocalista de la Banda Jerez, candidato del PES en Zacatecas

Marco Flores será el abanderado del Partido Encuentro Social al Gobierno de Zacatecas; a ritmo de tambora, el cantante dijo que combinará la música con la política.
mié 23 marzo 2016 03:10 PM
Marco Antonio Flores Sánchez no sabía el nombre del IEEZ y bromeó preguntando "cómo se llama esta madre". (Foto: Marco Flores y la Jerez/Cortesía)
Marco Flores Banda Jerez Marco Antonio Flores Sánchez no sabía el nombre del IEEZ y bromeó preguntando "cómo se llama esta madre". (Foto: Marco Flores y la Jerez/Cortesía) (Foto: Marco Flores y la Jerez/Cortesía)

Marco Antonio Flores Sánchez, cantante de la Banda Jerez, se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) como candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la gubernatura del estado.

A ritmo de tambora, la tarde de este martes Marco Flores acudió ante la autoridad electoral para presentarse como la alternativa de este partido de nueva creación, presidido a nivel nacional por Hugo Eric Flores.

“Muchas gracias al INE, al IEZZ. ¿Cómo se llama esta madre?”, dijo el cantante en su oportunidad, ante medios de comunicación.

El ahora también político dijo que alternará su actividad como músico y como candidato. “Si gano, se acaban (los conciertos), y si pierdo pues le sigo”.  

 
Publicidad

Marco Flores se une a la lista de cantantes que se han registrado como candidatos para algún cargo público rumbo a la elección del 5 de junio próximo.

Eduardo Gameros, vocalista de Caballo Dorado, será abanderado de Movimiento Ciudadano para una diputación local en Chihuahua; al mismo tiempo que el cantante de boleros Francisco Xavier Berganza, quien ya tiene experiencia política, será el abanderado panista al Gobierno de Hidalgo.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad