Sinaloa: Se registra Martín Heredia como candidato del PAN

El exdiputado se comprometió a trabajar por la desigualdad que impera en el estado; el precandidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Quirino Ordáz Coppel, ya realizó su registro.
Martín Heredia Lizárraga  Martín Heredia Lizárraga estuvo acompañado por simpatizantes del blanquiazul durante su registro como candidato por la gubernatura de Sinaloa (Foto: Twitter/ MartinHeredia_)  (Foto: Twitter/ MartinHeredia_)
CIUDAD DE MÉXICO -

Martín Heredia Lizárraga se registró este martes en las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) como candidato del PAN para competir por la gubernatura de Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, Heredia Lizárraga se comprometió a realizar una campaña de respeto y señaló que "son los tiempos de privilegiar la propuesta de altura y trabajar para disminuir la desigualdad".

En un comunicado anterior a su registro, Heredia Lizárraga dijo que “contamos con las mejores ideas para sacar adelante a las y los sinaloenses y el centro sin duda será la promoción de una amplia participación ciudadana”.

Al evento del también ingeniero químico asistió el presidente del comité estatal del PAN, Renán Barrera.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo elecciones en Sinaloa donde, además del gobernador, se elegirán 24 diputados de mayoría relativa, 16 de representación proporcional y 18 ayuntamientos.

Lee: Quirino Ordáz se registra como candidato del PRI en Sinaloa

Ahora ve
Una mexicana y un estadounidense se casan en el muro fronterizo
No te pierdas
×