Evalúa Meade el impacto que tendrán precios de gasolinas y abasto

El secretaría de Hacienda y Crédito Público conversó también con el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.
Meade  El secretario de Hacienda busca determinar cómo afectarán los aumentos a la gasolina al entorno económico.  (Foto: Notimex)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este viernes con el subsecretario de Ingresos de la dependencia, Miguel Messmacher Linartas, para evaluar el impacto que tendrán los esquemas en materia de ajuste de precios de las gasolinas que se aplicarán a partir del 1 de enero a nivel nacional.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En el encuentro, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en un comunicado, el funcionario federal conversó también con el director general de Petróleos Mexicanos, José Antonio González Anaya.

El ‘gasolinazo’, un golpe al bolsillo de los mexicanos

Durante la reunión, Meade Kuribreña revisó los avances registrados en las últimas horas en el abasto de gasolinas en distintos puntos del país y la normalización del suministro en aquellas regiones en las que hubo una demanda atípica de combustibles.

¿Qué esperar de los precios tras el gasolinazo en México?
Ahora ve
Los humanos no son los únicos que luchan contra el cáncer de mama
No te pierdas
×