Paulo Carreño King es designado como nuevo director general de ProMéxico

El ahora encargado de la promoción del comercio y la inversión de México, fungió previamente como Coordinador de Marca País y Medios Internacionales de la Presidencia de la República.
Paulo Carreño King ha fungido como presidente de la Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la ABM.
Trayectoria  Paulo Carreño King ha fungido como presidente de la Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la ABM.  (Foto: Cortesía/Secretaría de Economía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Paulo Carreño King fue designado como director general de ProMéxico, por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, según un comunicado de la Secretaría de Economía.

Paulo Carreño fue Subsecretario de América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Coordinador de Marca País y Medios Internacionales de la Presidencia de la República, detalla el documento difundido el martes.

También se desempeñó como presidente de la Comisión de Comunicación, Mercadotecnia y Responsabilidad Social de la Asociación de Bancos de México, y en el sector financiero ha sido director Ejecutivo de Comunicación y Relaciones Institucionales de Grupo Financiero Banamex y vocero de Citigroup en México.

Lee: ProMéxico considera que el comercio con EU se mantendrá pese a Trump

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En ProMéxico, un fideicomiso del Gobierno mexicano que promueve el comercio y la inversión, Carreño reemplaza a Francisco González Díaz, recientemente designado director general del Banco de Comercio Exterior.

Carreño King cuenta con una maestría en Derecho Internacional Público por la Universidad de Leiden, Países Bajos, con especialidad en Derechos Humanos, y es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana.

Ahora ve
Así se grabó el final de la séptima temporada de Game of Thrones
No te pierdas
×