Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El senador republicano Graham quiere analizar los negocios de Trump

Lindsey Graham quiere analizar los vínculos comerciales del presidente ante una posible relación con Rusia, de acuerdo con CNN.
mar 09 mayo 2017 05:31 PM
Investigación rusa
Investigación rusa Lindsay Graham interrogó el lunes al exdirector de inteligencia sobre posibles vínculos rusos. (Foto: Reuters/Aaron P. Bernstein)

El senador republicano Lindsey Graham dijo que desea analizar los acuerdos comerciales del presidente Donald Trump ante cualquier posible relación con Rusia, informó este martes CNN, un día después de que el tema fue planteado en una audiencia en el Senado de Estados Unidos.

Graham dijo que sería útil ver los registros de impuestos de Trump, pero que es demasiado pronto para decir si él estaría dispuesto a presentarlos, según CNN.

Lee: Barack Obama advirtió a Trump sobre Flynn

Los representantes de Graham no pudieron ser contactados inmediatamente para confirmar el reporte o entregar más detalles, mientras que funcionarios de la Casa Blanca tampoco pudieron ser contactados de inmediato.

Graham interrogó el lunes al exdirector de inteligencia nacional James Clapper en una audiencia de una subcomisión del Senado sobre si tenía preocupaciones sobre los vínculos rusos con los intereses comerciales de Trump. Clapper dijo que no podía hacer comentarios al respecto porque el tema podría ser materia de una investigación en curso.

Lee: La pesadilla de Trump que lo relaciona con Rusia tendrá un nuevo capítulo

Publicidad

El senador por Carolina del Sur dijo el martes que tenía la intención de estudiar los vínculos comerciales de Trump para ver si existen conexiones entre Rusia y los colaboradores de campaña del actual mandatario y que supervisaría las pesquisas del FBI para ver cómo éstas afectarían una investigación del Senado.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad