Sitios de compra de viajes ‘online’ promueven el turismo en México con ofertas
Más de 40 empresas del sector turístico, junto con diversas asociaciones, se unieron para elevar la derrama económica y fortalecer las ventas a través de internet durante el outlet 'Quiero Viajar', cuyo eslogan es 'Viajando ayudo a México', esto tras los recientes sismos y huracanes que impactaron al país.
Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son la Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la Asociación de Internet .MX, quienes están coordinando esfuerzos con las principales agencias de viajes online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas para promover la actividad turística, principalmente en los estados afectados.
Lee: El turismo espera mantener su dinamismo tras el sismo
Esta edición del outlet se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre. En la edición del 2016 se registró un aumento en ventas de más del 40%, respecto al 2015, por lo que para el evento de este año se espera un incremento similar, tomando en cuenta las ventas registradas en la edición anterior, de acuerdo con un comunicado emitido por los organizadores.
“El comercio electrónico se ha convertido en una posibilidad para que los viajeros contribuyan a la reconstrucción de México y, a su vez, elijan el destino de su preferencia con los mejores precios, facilidades de pago y una amplia oferta en viajes y paquetes turísticos”, se lee en el comunicado.
Por su parte, David Rebolledo, director general de BestDay.com, sostuvo que “tenemos un gran compromiso con el desarrollo económico de México y especialmente hemos unido esfuerzos para impulsar el turismo del país y ayudar a los destinos más afectados por los recientes fenómenos naturales”.
Recomendamos: Los precios de las viviendas en CDMX subirán pese a sismo
Para acceder a las promociones, los usuarios podrán hacerlo a través del sitio oficial del evento virtual, que es: http://outletquieroviajar.com/