Galletas para perros… y sus amos

La firma Alldog Bakery lanzó al mercado unas exclusivas galletas gourmet para perros y humanos; la firma inglesa afirma que sus contenidos garantizan un “corpore sano” para ambas especies.
Advertencia: hay que consumir este singular postre con el tí
Emprendedoresnews.com -

El mejor amigo del hombre finalmente podrá ser invitado a comer a casa, aunque no sea más que a una merienda con galletas y el infaltable té inglés, pues en el Reino Unido la compañía de comestibles Alldog Bakery presentó una línea de productos gourmet y orgánicos que sentarán a ambas especies en la misma mesa.

El té como acompañante no es un "optional", puesto que la consistencia de las galletas las hace prácticamente imposibles de masticar, según constató un reportero de "This is London", quien aceptó el desafío de probar los dulces.

Los creadores garantizan un "corpore sano" del animal que ingiera el producto, gracias a su contenido altamente saludable a base de harinas no saturadas y desprovistas de grasa.

Para varios expertos, estas galletas ayudarán a limitar la tendencia de los caninos ingleses a emular a sus amos, la cual está determinando un aumento en el peso corporal de los animales, que actúa en detrimento de sus expectativas de vida.

"Probablemente suceda como con los niños que obtienen bajas calificaciones en las escuelas y los perros que se alimenten mejor puedan comportarse mejor", aseguró en una inesperada comparación Marc Abraham, veterinario panelista de una popular transmisión televisiva del Channel 4 de la BBC.

Sin embargo, un producto dirigido por igual a perros y hombres, más allá de la peligrosa comparación que suscita, corre el riesgo de acabar con una amistad de vieja data, poniendo por primera vez dos instintos de distinta naturaleza al frente del mismo plato de comida.

Ahora ve
No te pierdas