Management TV se estrena en Cablevisión

Con 24 horas de programación, el canal dará su propio espacio a la gente dedicada a los negocio HSM, expomanagement, invirtió 20 mdd para lanzar programas gerenciales a partir de agosto en Mé
El negocio de estilo de vida de Philips es el más afectado p
Alejandra Sánchez Inzunza

Un nuevo canal de televisión dedicado exclusivamente al management y los negocios se transmitirá a partir de agosto por Cablevisión. El contenido lo proveerá HSM (Expomanagement), que invirtió 20 millones de dólares (mdd) para lanzarlo.

La idea del canal, con programación las 24 horas, surgió de la necesidad de que empresarios, estudiantes y gente dedicada a los negocios tenga su propio espacio en televisión, señala Eduardo Bruchou, presidente de HSM.

Management TV ha sido un éxito desde abril pasado en Argentina y se espera que ocurra lo mismo en México, así como en Brasil, donde iniciará operaciones a fines de este año.

“El management está hoy en todas partes, no sólo en las aulas y las bibliotecas”, dice Bruchou.

El canal ofrecerá programas que tratarán temas como el ‘killer management’ o el ‘alter office’ y las opiniones de líderes como Bill Gates, Jack Welch y Warren Buffett.

También se realizarán programas creativos sobre publicidad y mercadotecnia, así como talk shows y reality shows del mundo corporativo. Por ejemplo, de aspirantes a una beca única, de corredores de Wall Street, así como de CEO, gerentes y empleados.

Ahora ve
No te pierdas