Amplía tus conocimientos en mercadotecnia

Tenemos 5 pases para que asistas al 2do congreso de marketing organizado por la AMA; participa y resuelve una sencilla la trivia.
marketing movil  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

CNNExpansión regala cinco pasases para el segundo Congreso Anual "AMAntenerse vigentes 2014 en las tendencias del Marketing" de American Marketing Association (AMA).

El evento que abordará temas como el marketing online y off line, los retos de la mercadotecnia, estrategias de redes y contenido, servicio al cliente, big data, digital media y branding se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en el Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe, salón Congresos.

Entre los ponentes estarán: Charles W. Lamb, profesor de Neeley School of Business; Daniel Castejón, cofundador de BMC Innovation; Alejandro Cardoso, CEO de Publicis LATAM; Ulises René Ramírez, connection planning director de Coca-Cola; Andrés García, strategy planning y director de marketing de NEC; Lorenzo Ruiz, director general de Grupo AXO (Tommy Hilfiger) y Horacio Marchand, consultor.

El costo del evento es de 1,790 pesos para el público en general, pero los ganadores de los cinco pases individuales pueden asistir sin costo a las conferencias y talleres del jueves 2 de octubre.

Si quieres obtener uno, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas y enviarnos tus respuestas a  sarmenta@expansion.com.mx

1. ¿En qué año Starbucks comenzó a ponerle nombre a sus vasos? Encuentra la respuesta en esta nota Starbucks innovó antes que Coca-Cola

 2. ¿Cuáles son las tres marcas más valiosas de México según Millward Brown Vermeer? La respuesta está en Corona, la marca más valiosa de México

 

ACTUALIZACIÓN 8:15am Miércoles 1 de octubre de 2014

Muchas gracias a todos por sus respuestas, ya tenemos a los 5 ganadores de los pases. Nos pondremos en contacto con ustedes vía correo electrónico.

 

 

Ahora ve
Google lanza tres nuevas apps gratuitas de fotografía
No te pierdas
×