Nuevo buscador de Google para PyMES

El programa fue rediseñado para explorar hasta 300,000 documentos por menos de 9 dólares; Google Mini desaparece las limitaciones de búsqueda para los pequeños empresarios.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El programa profesional Google para empresas, implementó en enero el nuevo buscador "Google Mini", enfocado específicamente a los pequeños negocios, y que permite encontrar información con funciones de búsqueda avanzadas, antes dirigidas sólo a las grandes compañías.

A diferencia de Google Search Appliance, dirigido a medianas o grandes empresas que necesitan búsquedas por millones, Google Mini permite explorar de 50,000 a 300,000 documentos por precios que van desde los 30 a 100 pesos.

Este producto proporciona mayor seguridad y facilita el acceso a datos de otras aplicaciones mediante la tecnología One Box Enterprise, que ofrece notas actualizadas de prácticamente todas las aplicaciones y servicios empresariales, incluidas las guardadas en sistemas Cognos, Cisco, Employease, Netsuite, Oracle, Salesforce.com y SAS.

El sistema admite más de 220 formatos y puede configurarse en menos de una hora, lo único que tiene que hacer es dejar que analice su contenido, y añadir un cuadro de búsqueda a su web para poder encontrar los activos digitales al instante. 

Las cuatro nuevas versiones han sido rediseñadas para adaptarse a  las organizaciones pequeñas.

El costo varía pero todas incluyen el hadware, el software, un año de asistencia, garantía de sustitución, así como política de devolución de 30 días para determinar la compatibilidad con el negocio.

Precios:

50,000 documentos por  1,995 dólares

100,000 documentos por 2,995 dólares

200,000 documentos po 5,995 dólares

300,000 documentos por 8,995 dólares

Ahora ve
No te pierdas