Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arca Continental adquirirá activos de producción de azúcar en Argentina

La segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina llegó a un acuerdo con Grupo Minetti para tener acceso a unas 100,000 toneladas de azúcar.
mié 06 abril 2016 04:43 PM
Grupo Minetti produce azúcar en la provincia de Tucumán, Argentina.
Dulce inversión Grupo Minetti produce azúcar en la provincia de Tucumán, Argentina.

La embotelladora Arca Continental anunció este miércoles que llegó a un acuerdo con Grupo Minetti para la adquisición de activos de producción de azúcar en Argentina.

La empresa indicó en un comunicado que con la transacción "se pondrá en marcha un plan estratégico para la modernización y equipamiento de las instalaciones productivas adquiridas, con lo que Arca Continental estima tener acceso a 100,000 toneladas de azúcar".

Arca Continental, que se encuentra en el país sudamericano desde 2008, no reveló el monto de la transacción.

“Vemos con mucho optimismo que una empresa internacional como Arca Continental siga invirtiendo en Argentina y contribuyendo al desarrollo de su economía. Creemos que este acuerdo impulsará la industria azucarera de Tucumán y su modernización, lo que fortalecerá la competitividad de la región en el largo plazo”, dijo Fernando Cornú, presidente del directorio de Grupo Minetti, de acuerdo con el comunicado.

Arca Continental, la segunda mayor embotelladora de Coca-Cola en América Latina, reportó un alza del 4.9% anual en su utilidad neta del cuarto trimestre de 2015, con una ganancia neta de 1,655 millones de dólares.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad