Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danone supera pronósticos de ventas en primer trimestre de 2016

El incremento en la demanda de productos lácteos en América del Norte fue uno de los factores que influyeron en este crecimiento.
mar 19 abril 2016 03:12 PM
Danone espera que las condiciones económicas sigan siendo volátiles en los mercados emergentes.
Mercados emergentes, su apuesta Danone espera que las condiciones económicas sigan siendo volátiles en los mercados emergentes. (Foto: ERIC GAILLARD/REUTERS)

Danone reportó que sus ventas en el primer trimestre del 2016 subieron un 3.5%, superando un promedio compilado por la empresa de las estimaciones de analistas de un crecimiento de un 3.2% sobre una base comparable.

Ventas sólidas de alimentos para bebés en Asia y una mayor demanda de productos lácteos en América del Norte, así como un desempeño mejor que lo esperado en su división de agua, llevaron a este incremento.

El mayor fabricante mundial de yogur, con marcas como Actimel y Activia, señaló que espera que las condiciones económicas sigan siendo volátiles en los mercados emergentes, y mantuvo sin cambios sus objetivos anuales de ventas y ganancias.

Emmanuel Faber, quien asumió como presidente ejecutivo de Danone en octubre del 2014, se comprometió a devolver la firma a un crecimiento rentable y sostenible para el 2020, revisando su negocio en China y su división de lácteos en Europa.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad