Sigma realiza una emisión de bonos a 10 años

La empresa mexicana, que registró una caída en sus ingresos del primer trimestre, realiza esta emisión en el mercado.
Sigma registró en el primer trimestre ingresos 6% menores que en el mismo periodo de 2015.
Resultados planos  Sigma registró en el primer trimestre ingresos 6% menores que en el mismo periodo de 2015.  (Foto: CNNMoney)
(Expansión) -

La empresa mexicana de alimentos Sigma lanzó este lunes un bono a 10 años por 1,000 millones de dólares, reportó IFR, un servicio de información financiera de Reuters.

Sigma, la división de alimentos de Alfa, registró una alta demanda de sus instrumentos financieros, lo triple de lo ofertado, de acuerdo con IFR.

La deuda de la compañía tiene una calificación de Baa3 por parte de S&P, y de BBB por Moody's y de BBB, por Fitch.

Las isntituciones financieras Bank of America y JP Morgan fueron las encargadas de lanzar la emisión.

El instrumento registra un diferencial de 225 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, mucho menor a los pronósticos iniciales en el área de 262.5 puntos básicos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sigma, la mayor subsidiaria de Alfa, registró ingresos de 1,354 mdd en el primer trimestre del año, 6% menos que en el mismo periodo del año anterior, debido a la depreciación del peso frente al dólar y al euro.

Tras los resultados planos que registró en ese periodo, se espera que la empresa recupere su crecimiento durante este año invirtiendo en la innovación de sus marcas, de acuerdo con Eugenio Caballero, director de Finanzas de la subsidiaria.

Ahora ve
Crisis minorista: ¿por qué grandes cadenas están cerrando sus tiendas?
No te pierdas
×