Grupos gasolineros en México crean la asociación Mega Alianza

La unión entre Hidrosina, Corpogas y Lodemo, entre otras, sumará 990 estaciones de servicio en todo el país.
Los grupos gasolineros trabajarán en conjunto con Pemex, a fin de mejorar los márgenes de operación de las estaciones de servicio.
En alianza  Los grupos gasolineros trabajarán en conjunto con Pemex, a fin de mejorar los márgenes de operación de las estaciones de servicio.  (Foto: Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Los grupos gasolineros Hidrosina, Corpogas, Lodemo, Esges, Enerkom, Gasored y Cargo decidieron unirse y crear la asociación Mega Alianza.

A través de un comunicado se dio a conocer que el objetivo de la misma es convertirse en la red de estaciones más grande del país.

Asimismo, informaron que Mega Alianza contará con 990 estaciones de servicio a nivel nacional y trabajará en conjunto con Pemex, a fin de lograr economías de escala, replicar los beneficios a todas las estaciones de servicio y mejorar su margen de operación.

La asociación indicó que la alianza no solo beneficiará a los grupos gasolineros, sino al consumidor, pues habrá promociones exclusivas y servicio de alta calidad, lo que mejorará la experiencia de compra.

Mega Alianza no es la primera sociedad de este tipo, pues un grupo de empresarios y dirigentes gasolineros integraron la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS) que actualmente agrupa poco más de 6,000 gasolineras en el país.

Ahora ve
EU pide a Latinoamérica romper contacto comercial y diplomático con Pyongyang
No te pierdas
×