T-Mobile premiará a sus clientes con acciones de la empresa

La operadora telefónica señaló que los usuarios podrían acumular hasta 100 acciones anuales.
Otros beneficios  La empresa también tiene preparadas otros premios para sus clientes como productos gratis de Domino's Pizza.  (Foto: Reuters)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

T-Mobile quiere premiar a sus clientes de Estados Unidos convirtiéndolos en pequeños accionistas de la empresa, indicó este lunes John Legere, CEO de la telefónica estadounidense.

El ejecutivo señaló, en el marco del evento Un-Carrier 11, que la firma le otorgará una acción a sus actuales y nuevos clientes de pospago, mientras que aquellos que tienen un contrato por más de cinco años podrán recibir hasta dos, incluso si los suscriptores actuales recomiendan a la empresa a sus familiares y amigos también podrán recibir acciones, según un comunicado de T-Mobile.

Legere agregó que cada cliente podría recibir hasta 100 acciones por año. La agencia Loyal3 gestionará el programa de lealtad de la telefónica, por lo que los clientes tendrán que hacer una cuenta de usuario. Aquellos que reciban estas gratificaciones no tendrán que pagar costos adicionales por tener o vender las acciones.

Los clientes podrán pedir sus acciones del 7 al 21 de junio por medio de la aplicación T-Mobile Tuesday.

La operadora telefónica también dará otros beneficios a sus clientes como productos gratis de Domino's Pizza, Wendy's, Vudu, StubHub, Fandango, películas de las productoras Legendary o Universal Pictures, o una hora gratis de Wi-Fi por la red GoGo para los que viajen en aerolíneas de Estados Unidos.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"¡Estamos listos para gratificarlos, Estados Unidos! ¡En esta edición de Un-Carrier sólo se trata de dar un buen agradecimeinto! Sin obligaciones, sin trucos. Sólo decir gracias por se buenos consumidores", señala T-Mobile.

La telefónica cuenta actualmente con cerca de 65.5 millones de clientes en EU y opera desde la ciudad de Bellevue, Washington.

Ahora ve
¿Cómo Flexi pasó de ser una pequeña productora a una empresa multinacional?
No te pierdas
×