Nissan vende su primer auto vía Twitter gracias a la iniciativa de un usuario

La empresa respondió un mensaje de una persona que solicitó comprar un auto a través de la red social y le mostró el vehículo vía Periscope.
Primera venta  Nissan mandó las llaves al usuario para que pasara a recoger su auto.  (Foto: Twitter/Nissan)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Nissan vendió su primer vehículo a través de las redes sociales en España, según informa la compañía este lunes a través de un comunicado.

La automotriz indicó que a finales de marzo el usuario de Twitter Raúl Escolano, de 38 años, envió un mensaje señalando la posibilidad de comprar un auto a través de la red social con el hashtag #CompraruncocheporTwitter.

El usuario lanzó un reto a distintas marcas automotrices en España para adquirir un automóvil mediante redes sociales, pero fue la armadora japonesa a través de un concesionario oficial de La Coruña, quien respondió a la petición vía Periscope, por donde le mostraron el coche al usuario.

Escolano planteó una encuesta en la red social con tres modelos finalistas, para solicitar a sus seguidores que votaran por la mejor opción. Finalmente, el usuario optó por el modelo crossover X-Trail de Nissan.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El cliente recibió en su domicilio la llave del vehículo, el cual pasó a recoger este lunes en Barcelona.

La compañía automotriz indicó que fue una operación exclusivamente a través del ámbito digital, como el cliente lo solicitó desde el inicio y a la que dio seguimiento a través de su blog.

Ahora ve
Donald Trump reaviva con Marshawn Lynch su polémica con la NFL
No te pierdas
×