Telmex anuncia una disminución paulatina a su tarifa de llamadas a celular

El Instituto Federal de Telecomunicaciones informó que autorizó el descuento, con ello, expuso, los usuarios podrán contar con mejores ofertas de servicios.
Solo aplicarán en la modalidad de "el que llama paga".
Tarifas  Solo aplicarán en la modalidad de "el que llama paga".  (Foto: Fotoarte )
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Telmex iniciará una disminución paulatina a su tarifa de llamadas a celular. A partir del 1 de agosto, el cobro por minuto –de teléfono fijo a móvil- quedará en 0.47 pesos; en 2017 quedará en 0.40, y en 2018 cobrará 0.34 pesos el minuto.

La empresa informó que la reducción total será de casi un 50%, pues su tarifa actualmente es de 0.67 pesos el minuto (tarifas sin Impuesto al Valor Agregado –IVA- e Impuesto Especial sobre Productos y Servicios –IEPS-).

“Estos beneficios se suman a los incluidos en los paquetes Infinitum para hogar y negocio con los que nuestros clientes pueden disfrutar de minutos a teléfonos celulares ilimitados, entre otros”, detalló la empresa.

Lee: A consulta, ofertas de Telmex y Televisa para compartir infraestructura

Teléfonos de México, S.A.B. de C.V., mejor conocida como Telmex, anunció que “trabaja para ofrecer mejores productos y servicios a nuestros clientes, en beneficio de la economía de las empresas y de los hogares mexicanos”.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El Instituto Federal de Telecomunicaciones informó que autorizó el descuento, incluyendo el que hará Teléfonos del Noroeste, S.A. de C.V. (Telnor).

“Con la entrada en vigor de las tarifas autorizadas por el Instituto, los usuarios pagarán menos por las llamadas que hacen de líneas fijas a celular y podrán contar con mejores ofertas de servicios", expuso el instituto.

Ahora ve
Procurador de Brasil denunció formalmente al presidente Temer por corrupción
No te pierdas
ç
×