El Estadio Azul se convertirá en un hotel a partir de 2018

El recinto deportivo más viejo del país ubicado en Insurgentes se transformará en un complejo comercial, y los aficionados de la Máquina tendrán que trasladarse al Estadio Azteca.
A partir de 2018, la 'Máquina' se mudará del Estadio Azul y jugará en el 'Coloso de Santa Úrsula'.
El Cruz Azul abandonará su estadio  A partir de 2018, la 'Máquina' se mudará del Estadio Azul y jugará en el 'Coloso de Santa Úrsula'.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Los propietarios del Estadio Azul planean demoler el recinto que aún es casa del equipo de futbol Cruz Azul y construir en su lugar un centro comercial y un hotel.

En 2018 se termina el contrato de la familia Cosío con la llamada Máquina del Cruz Azul y ello dará pie al nuevo proyecto, publica este miércoles el sitio web de noticias deportivas Medio Tiempo, que al igual que Obrasweb.mx, pertenecen al Grupo Expansión.

De acuerdo con el portal, el inmueble fue construido en 1946 y quien operará la nueva plaza comercial sería Grupo Brisas, también de la familia Cosío, igual que la Plaza de Toros México, ubicada a un costado del complejo deportivo y que seguirá en pie.

La decisión se habría tomado una vez que el club cementero no quiso extender el contrato de arrendamiento, el cual culmina en 2018, no antes debido a que el patrocinio de Tecate termina ese año.

Así la Máquina regresará a jugar al Estadio Azteca, propiedad de Televisa, empresa que desde el torneo pasado transmite al Cruz Azul.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Se prevé que la construcción del desarrollo quede bajo responsabilidad de Grupo Carso, del empresario Carlos Slim.

Recomendamos: Televisa y Tv Azteca no extrañarán los Juegos Olímpicos

Ahora ve
¿Sabes cuántos gérmenes hay en los lugares que tocas comúnmente?
No te pierdas
×