Interjet y Volaris cancelan vuelos por el paso de la tormenta Earl

Los pasajeros afectados podrán realizar cambios en sus viajes sin costo alguno.
Sin vuelos  Las empresas solicitaron a los pasajeros revisar si su vuelo se encuentra en la lista de cancelaciones.  (Foto: Interjet/ Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Debido a las afectaciones meteorológicas por la tormenta tropical Earl, las aerolíneas Interjet y Volaris cancelaron vuelos a Quintana Roo y Tabasco, respectivamente.

Interjet

En información publicada en redes sociales, la línea aérea precisó que fueron cuatro cancelaciones de vuelos con origen o destino en la ciudad de Quintana Roo.

Se trata de los vuelos 2544, 2545, 2546 y 2547.

Lee: Earl se debilita a tormenta tropical y provocará lluvias torrenciales

Destacó que los pasajeros afectados podrán realizar cambios en sus viajes sin costo alguno y puso su disposición los números telefónicos 11 02 5555 desde la Ciudad de México, y el 01 800 01 12345 desde el interior del país para cualquier información.

Asimismo, sugirió a sus pasajeros tomar las precauciones necesarias y estar pendiente de las indicaciones de las autoridades.

Volaris

Por medio de un comunicado, la empresa indicó este jueves acerca de la cancelación de dos vuelos desde y hacia Villahermosa.

Los vuelos afectados son el 768 y 769.

Los clientes de Volaris podrán realizar cambios sin cargo durante los próximos 90 días para las rutas con origen o destino entre la Ciudad de México y Villahermosa.

Los teléfonos para hacerlo son el 01 800 272 0248 para México y 1 888 515 2153 desde Estados Unidos.

También Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que algunos vuelos en el Aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo fueron cancelados debido a los efectos de la tormenta tropical Earl.

El operador de aeropuertos exhortó a los viajeros a consultar los vuelos con sus aerolíneas.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Ante el paso de Earl la infraestructura del Aeropuerto de Chetumal se reporta sin novedad. Algunos vuelos cancelados Consulte a su aerolínea”, escribió en su cuenta de Twitter @AeropuertosASA.

La tormenta Earl se ubicó esta mañana a 195 km al sureste de Escárcega, Campeche y a 80 kilómetros al oeste de Belmopán, Belice.

¿Sabes cómo se forma un huracán? Te lo decimos
Ahora ve
En su comparecencia, Osorio Chong respondió críticas sobre seguridad
No te pierdas
×