Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Six Flags invertirá entre 15 y 18 mdd en parque acuático en Oaxtepec

El parque abrirá en febrero de 2017 y contará con atractivos como alberca de olas, toboganes y un río artificial.
jue 01 septiembre 2016 02:39 PM
Hermano mexicano
Hermano mexicano El nuevo parque acuático de Oaxtepec, Morelos traerá muchas de las atracciones del parque original en Estados Unidos, dijo la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart. (Foto: Facebook.com/sixflagshurricaneharborox)

Six Flags México anunció que invertirá entre 15 y 18 millones de dólares en el parque acuático Hurricane Harbor en Oaxtepec, Morelos, el cual abrirá a principios de febrero del próximo año.

Este parque tendrá una superficie de 27 hectáreas y contará con diversos atractivos, como alberca de olas, toboganes y un río artificial, dijo la directora de ventas de Six Flags Entertainment, Debbie Stuart, en conferencia de prensa.

El nuevo complejo se ubicará en un antiguo parque acuático del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego que la empresa estadounidense ganó la licitación pública para operarlo por 20 años.

La directiva explicó que la licitación solo incluye la operación del parque acuático, por lo que el centro vacacional que se ubica a un costado del terreno lo seguirá manejando el IMSS.

Mencionó que la renovación del parque incluirá una variedad de restaurantes de comida mexicana y rápida, tiendas de regalos, casilleros con tecnología innovadora, y el agua que usará será reciclada.

Publicidad

"Six Flags Hurricane Harbor trae mucho de las atracciones que se pueden encontrar en Estados Unidos. Estamos haciendo lo mejor y una parte importante en la que insistimos mucho es en la seguridad, por lo que esperamos que la gente se divierta", apuntó.

Renovación en la Ciudad de México

Stuart comentó que para 2017 el parque temático que poseen en la Ciudad de México también tendrá diversas sorpresas, como nuevos espectáculos. Desde febrero, una alianza tecnológica con Samsung ler permitirá incorporar realidad virtual.

" The New Revolution Roller Coaster incorporará imágenes de alta definición en 360 grado s mediante los lentes Gear VR de Samsung, sincronizados con el recorrido de "la medusa", con una temática de salvar al mundo de extraterrestres", apuntó.

Destacó que del 17 de marzo al 1 de mayo realizarán el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, con un espectáculo en el día y otro en la noche, el cual contará con la participación de 80 artistas y carrozas alegóricas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad