Miguel Mira, nuevo director de Coca-Cola región sur México

El ejecutivo será responsable de acelerar el crecimiento de la compañía en la región sur del país, dijo la empresa.
A México  Miguel Mira se desempeña como director de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola, función que combinará con sus nuevas tareas mientras nombran a su reemplazo.  (Foto: cocacolaespana.es)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Coca-Cola nombró este miércoles a Miguel Mira como director general para la región sur en México de la empresa de bebidas, anunció la compañía.

“Será responsable de acelerar el crecimiento del negocio de la región sur de México, que supone el 50% del volumen de la Unidad de Negocio de México y da servicio a más de 65 millones de personas”, indicó Coca Cola en un comunicado.

La empresa añadió que Mira trabajará en estrecha colaboración con el embotellador Coca-Cola FEMSA para aumentar las oportunidades de negocio.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

“Dirigir Coca-Cola en México es todo un reto y un desafío, que voy a afrontar con mucha ilusión”, dijo Mira citado en el documento.

Miguel Mira se desempeña como director de asuntos públicos y comunicación de Coca-Cola, cargo que combinará con sus nuevas funciones mientras se da a conocer a quien lo reemplazará.

Ahora ve
Una neblina tóxica y gruesa cubre el cielo de Nueva Delhi
No te pierdas
×