Fabián Morales, el directivo que ayudará a Sports World a alcanzar su metas

Fabián Morales fue designado como el nuevo encargado de la administración y finanzas de la compañía.
La cadena de gimnasios Grupo Sports World anunció el relevo en su área financiera.
Relevo  La cadena de gimnasios Grupo Sports World anunció el relevo en su área financiera.  (Foto: Facebook / Sports World)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Fabián Morales Carpio, nombrado este lunes como el nuevo director de Administración y Finanzas de Sports Word, contribuirá a la implementación de las iniciativas estratégicas y planes de crecimiento de la compañía.

Morales Carpio ocupará cargo a partir del 1 de octubre en sustitución de Federico Casillas Contreras Medellín, quien anunció su decisión de retirarse de la compañía para emprender un nuevo reto profesional, indicó la empresa a través de un comunicado.

Fabián Morales es ingeniero industrial con especialidad en Finanzas Corporativas por la Universidad Panamericana. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas áreas como análisis financiero, preparación de información financiera, fusiones y adquisiciones, relación con inversionistas y desarrollo de negocios.

Antes de incorporarse a Sports World, trabajó en Genomma Lab y Procter & Gamble.

"La trayectoria profesional y liderazgo de Fabián contribuirán a la implementación de las iniciativas estratégicas y planes de crecimiento de la compañía", indicó Sports World.

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×