Banorte lanza tarjeta de crédito para radioescuchas de Televisa

El plástico dará beneficios exclusivos en espectáculos y establecimientos a la audiencia de la estación W Radio.
Beneficios  Los usuarios de esta tarjeta tendrán acceso preferencial a varios eventos culturales y de espectáculos.  (Foto: iStock by Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Grupo Financiero Banorte anunció este martes el lanzamiento de una tarjeta de crédito especial para los radioescuchas de la estación W Radio, propiedad de Grupo Televisa.

Con el instrumento, creado en alianza con Visa, los clientes tendrán diversos beneficios. Además, contará con una plataforma digital que otorgará a sus usuarios boletos gratis y artículos con entrega a domicilio, detalló el documento.

Lee: Banorte lanza la primera Afore para niños

El plástico estará disponible a partir de enero.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hace tres años, Banorte lanzó la primera tarjeta con Televisa Radio creada especialmente para los radioescuchas de Los 40 Principales y hace un mes con La Ke Buena. El producto bancario con WRadio estará disponible en enero y esperan alrededor de 30,000 clientes al primer año del lanzamiento. El plástico de Los 40 Principales tiene más de 100,000 clientes y la de La Ke Buena aún no tiene una cifra disponible.

Con información de Liliana Corona

Ahora ve
El gobierno de Trump anuncia el fin del permiso temporal TPS para haitianos
No te pierdas
×