Western Union y Soriana se alían para envíos y pago de remesas

El convenio permitirá que los mexicanos cobren las remesas que reciben del extranjero en las más de 649 tiendas de la cadena de supermercado.
México es el cuarto receptor de remesas en el mundo.
Envíos de dinero  México es el cuarto receptor de remesas en el mundo.  (Foto: Western Union/ Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Western Union, plataforma de servicios de pago y envíos de remesas, anunció este jueves su alianza con la cadena de autoservicio Soriana.

El convenio permitirá que los mexicanos cobren las remesas que reciben del extranjero en las más de 649 tiendas de la cadena de supermercado.

Recomendamos: Xoom.com se suma a las plataformas para enviar remesas

“Esta colaboración estratégica fortalece aún más la presencia de Western Union en México permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes,” dijo Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y director general de Western Union México.

De acuerdo con reportes de Western Union, México es el cuarto receptor de remesas en el mundo y más de 1.4 millones de hogares mexicanos.

Lee: Las remesas aumentan 7.1% en octubre, informa Banxico

Los mexicanos residentes en el extranjero enviaron a México remesas por 2,216.42 millones de dólares en octubre pasado, monto 7.1% superior respecto al mismo mes del año pasado, cuando se ubicaron en 2,068.81 millones de pesos, informó el Banco de México (Banxico) en noviembre.

La empresa de envío de remesas ya ha hecho convenios anteriormente con cadenas de tienda de conveniencia como OXXO, en las cuales se puede enviar y recibir dinero.

Ahora ve
La cifra de grupos extremistas en Estados Unidos ha crecido en el último año
No te pierdas
×