Siemens sumará 100 nuevos empleados en marzo en Querétaro

La firma alemana reclutará el 2 de marzo a un centenar de personas en Querétaro para cubrir vacantes de ventas, ingeniería, producción y supervisión.
Apuesta por México  La empresa anunció recientemente que invertirá 200 mdd en diez años para abrir nuevas plantas y generar 1,000 empleos.  (Foto: Twitter/Siemens)
Montserrat Valle Vargas /
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

La firma alemana Siemens realizará un reclutamiento el próximo 2 de marzo en Querétaro.

Con 120 años en el país, la compañía contratará a poco más de 100 empleados para áreas como ventas y producción. Los perfiles que busca son: ingenieros eléctricos y electrónicos, ingenieros de calidad y manufactura, ingenieros de producto, mecánicos, y contadores.

“Van a ser un poco más de un centenar de vacantes las disponibles a ocuparse en un solo día por lo que es masivo”, indicó la firma a Expansión.

“Los postulantes sólo tienen que acudir en el horario indicado con su CV”, añadió vía telefónica un representante de la empresa.

Lee: ¿Cómo ven las firmas alemanas a México?

El reclutamiento se realizará en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, en Santiago de Querétaro, de 9:00 a 12:00 horas.

El evento es promovido por las autoridades queretanas, como el secretario de Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico, a través de sus redes sociales.

Vacantes
Vacantes  La firma alemana busca crecer en el país.  (Foto: Cortesía/Siemens)

La alemana anunció recientemente que invertirá en los próximos diez años 200 millones de dólares (mdd) en México para abrir nuevas plantas, generar 1,000 empleos, llegando a 7,300, e incrementar en un 20% los productos hechos en el país.

Ahora ve
Guajardo, Freeland y Lighthizer estarán ausentes en la quinta ronda del TLCAN
No te pierdas
×