ICA profundiza su caída en la Bolsa Mexicana de Valores

La constructora perdió el lunes 5% y este martes su caída fue de 9.71%; la semana pasada anunció que retrasaría la presentación de sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2016.
ICA suma dos sesiones con pérdidas y este martes las acciones de la constructora cerraron en 2.23 pesos.
Desplome  ICA suma dos sesiones con pérdidas y este martes las acciones de la constructora cerraron en 2.23 pesos.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Las acciones de la constructora ICA cayeron 9.71% a 2.23 pesos por acción este martes en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), luego de que la jornada previa también cerraran con una pérdida del 5%.

“La causa de los movimientos inusitados no es de su conocimiento y éstos corresponden a condiciones propias del mercado”, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

El pasado viernes, ICA anunció que retrasaría la presentación de sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2016.

La firma comenzó a retrasar la entrega de sus reportes desde el cuarto trimestre de 2015.

La constructora tiene hasta el 27 de marzo para dar a conocer sus resultados del último trimestre del año pasado.

En el tercer trimestre del año pasado, la constructora duplicó su pérdida neta a 4,970 millones de pesos (mdp) debido a pérdidas cambiarias.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma ganó varias licitaciones para la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, entre ellos el desarrollo del edificio terminal.

Lee: Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, ¿Listo para 2020?

Ahora ve
Wayne Van Niekerk, el hombre que podría ser el heredero de Usain Bolt
No te pierdas
×