Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca Jimmy Choo ahora está a la venta

La empresa busca "opciones estratégicas" para maximizar el valor de sus acciones, por lo que está abierta a conversaciones informales con compradores.
lun 24 abril 2017 10:10 AM
¿Qué pasará?
¿Qué pasará? El principal accionista de la empresa, JAB Luxury, dio su bendición a la venta. (Foto: iStock/shrutebucks)

La marca de zapatos de lujo Jimmy Choo anunció este lunes que se pone en venta para "maximizar" los beneficios para sus accionistas, dos años después de su entrada en la bolsa en Londres.

"El consejo de administración de Jimmy Choo anuncia hoy que ha decidido llevar a cabo una revisión de las diferentes opciones estratégicas abiertas a la compañía para maximizar el valor para sus accionistas, y está buscando ofertas por la compañía", afirmó la empresa en un comunicado.

Lee: Tres tipos de zapatos que todo hombre debe tener

Jimmy Choo precisó que todavía no ha recibido ofertas, pero que a partir de ahora está preparada para abrir discusiones informales con potenciales compradores.

La principal accionista de Jimmy Choo, el fondo de inversiones con sede en Luxemburgo JAB Luxury que tiene 67.66% del capital, explicó en otro comunicado que apoya la venta.

Fundada hace 20 años por el diseñador de origen malasio Jimmy Choo y una directora de la revista de moda Vogue, que abrieron su primera tienda en Londres, es una de las marcas favoritas entre celebridades como Michelle Obama, Kate Middleton, Nicole Kidman y Lady Gaga.

Publicidad

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad