Gissa venderá negocio de calentadores para agua en 3,915 millones de pesos

La transacción con la empresa Rheem Manufacturing incluye la venta de subsidiarias como Calentadores de América y Fluida.
El dinero de la operación se usará para alinear la estructura de la deuda a las divisas de Gissa, según el documento.
Recursos  El dinero de la operación se usará para alinear la estructura de la deuda a las divisas de Gissa, según el documento.  (Foto: iStock/Bet_Noire)
CIUDAD DE MÉXICO (EFE) -

Grupo Industrial Saltillo (Gissa) de México informó este martes que acordó vender su negocio de calentadores para agua a la estadounidense Rheem Manufacturing en una operación por 3,915 millones de pesos.

La transacción incluye la venta de sus subsidiarias Calentadores de América, Fluida y Water Heating Technologies, dedicadas a la manufactura y comercialización de calentadores para agua y artículos para la conducción de fluidos, dijo Gissa en un comunicado.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Los recursos provenientes de la operación serán destinados a alinear la estructura de la deuda a las divisas en que la operación global de la compañía genera sus flujos, lo que le brindará flexibilidad para invertir en otros de sus negocios y oportunidades de crecimiento, dijo la firma.

Lee: Empresas dudan que el TLCAN sea desechado

Ahora ve
La Ciudad de México recibirá la visita de Godzilla
No te pierdas
×