Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Walmart de México invertirá 650 millones de pesos en Yucatán

La inversión para el centro de distribución generará 500 empleos directos y 250 indirectos, y ampliará la red de suministro en Campeche y Quintana Roo, informa la compañía.
lun 03 julio 2017 11:10 AM
Ventas consolidadas
Yucatán La empresa genera actualmente 3,457 empleos en la entidad.

Walmart de México y Centroamérica (Walmex) construirá un nuevo centro de distribución en Yucatán como parte de su proceso de ampliación y fortalecimiento de la red logística en el país, anunció este lunes la empresa.

La inversión para el centro, estimada en 650 millones de pesos, forma parte de los 1,300 millones de dólares que la empresa anunció en diciembre pasado , durante un evento en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El centro de distribución generará 500 empleos directos y 250 indirectos, además de ampliar la red de suministro de Walmex en Campeche y Quintana Roo, señaló la empresa en un comunicado.

“Para Yucatán, es un motivo más de satisfacción y agradecimiento, que grandes empresas confíen en invertir en el estado, por nuestra gente, las condiciones para hacer negocios y la infraestructura. La inversión de Walmart de México y Centroamérica confirma el buen rumbo económico de Yucatán y nuevas oportunidades de empleo de calidad”, dijo el gobernador de la entidad, Rolando Zapata Bello, según el documento.

Walmex genera actualmente 3,457 empleos en la entidad, donde tiene 36 tiendas: 10 Bodega Aurrera, 11 Mi Bodega Aurrera, cinco Bodega Aurrera Expréss, tres Sam's Club, un Superama y seis Walmart.

Lee: ¿Qué se necesita para ser proveedor de Walmart y 7-Eleven?

Publicidad

Walmex ocupa el tercer lugar en el ranking de Las 500 empresas más importantes de México que publica Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad