Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeroméxico e Interjet toman medidas por el paso de Max

Interjet informó la cancelación de vuelos y aseguró que los pasajeros podrán cambiar su viaje; Aeroméxico alertó a sus pasajeros que no cobrará cargos por cambio de fecha.
jue 14 septiembre 2017 10:34 PM
Cambios de fecha de vuelo
Cambios de fecha de vuelo Las aerolíneas ofrecen a sus clientes cambiar sus fechas de viaje sin cargo adicional. (Foto: iStock/phive2015)

Las aerolíneas Interjet y Aeroméxico anunciaron este jueves medidas por la llegada de la tormenta tropical Max a Guerrero.

Interjet informó la cancelación de sus vuelos de este jueves en las rutas Ciudad de México-Acapulco y Toluca-Acapulco.

La aerolínea aseguró que los pasajeros podrán cambiar su viaje a los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre sin cargos adicionales y que no cobrará por cambios de ruta.

Aeroméxico alertó a sus pasajeros que no cobrará cargos por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, en sus rutas hacia Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Oaxaca.

La tormenta tropical Max genera tormentas intensas en la costa central de Guerrero; muy fuertes en la costa este de Michoacán y mayor parte de Guerrero; y fuertes en Colima, centro, sur y en las costas de Oaxaca, uno de los estados más afectados por el sismo del 8 de septiembre.

El fenómeno genera oleaje de tres a cinco metros de altura en las costas de Guerrero y de dos a cuatro metros de altura en la costa de Oaxaca.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad