Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dara Khosrowshahi, presidente de Uber, va a Londres por revocación de licencia

Londres revocó la licencia de la empresa estadounidense por razones de seguridad para el público, lamentando entre otras cosas que Uber no verificase los antecedentes penales de sus conductores.
vie 29 septiembre 2017 09:56 AM
Se disculpa
Se disculpa Khosrowshahi pidió disculpas a los londinenses por los "errores" que llevaron a la revocación de su licencia en la ciudad, apelada ante la justicia. (Foto: Lucas Jackson/REUTERS)

El nuevo presidente de la compañía de taxis privados Uber, Dara Khosrowshahi, estará en Londres la próxima semana para reunirse con las autoridades del transporte municipal por la revocación de su licencia operativa.

Khosrowshahi se reunirá con Mike Brown, de Transport for London (TfL).

Lee: El Consejero Delegado de Uber pide disculpas por "errores" cometidos en Londres .

"Como dijo el lunes, queremos trabajar con Londres para hacer las cosas bien", dijo un portavoz de Uber.

Un vocero de TfL respondió: "después del acercamiento de Uber, y a demanda del alcalde (Sadiq Khan), el comisionado de transporte" se reunirá con Khosrowshahi.

Recomendamos: Él es Dara Khosrowshahi, el nuevo presidente ejecutivo de Uber .

Publicidad

Khosrowshahi pidió disculpas el lunes a los londinenses por los "errores" que llevaron a la revocación de su licencia en la ciudad, apelada ante la justicia.

La ciudad revocó la licencia de la empresa estadounidense por razones de seguridad para el público, lamentando entre otras cosas que Uber no verificase los antecedentes penales de sus conductores.

Recomendamos: La experiencia de ir en un Uber que se maneja solo .

El pasado julio, un conductor de Uber fue condenado a 12 años de cárcel por tratar de violar a tres clientas ebrias, en tres incidentes separados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad