Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford pretende que sus automóviles sean como el iPhone

El nuevo presidente y consejero delegado de la firma estima que la evolución de los vehículos autónomos será como la que tuvieron las computadoras.
jue 09 noviembre 2017 05:07 PM
1
Vehículos inteligentes Jim Hackett sostiene que ahora los vehículos son "computadoras sobre ruedas". (Foto: erkanatbas/Shutterstock / erkanatbas)

El nuevo presidente y consejero delegado de Ford, Jim Hackett, afirmó esté jueves que el fabricante de automóviles quiere producir vehículos de la misma forma que Steve Jobs creó el iPhone y que el futuro es para vehículos inteligentes.

Hackett, quien fue nombrado de forma inesperada al frente de Ford en mayo pasado, dijo este jueves en una cumbre empresarial en Detroit que el futuro del automóvil no es para "vehículos estúpidos".

Lee: El iPhone X, el futuro de los smartphones

Según señalaron medios locales, Hackett afirmó en la Cumbre de Líderes Empresariales de Michigan que "el futuro de Ford no es abandonar los vehículos. Pero no habrá vehículos estúpidos en el futuro. No podrá ser así. Tenemos que hacerlos evolucionar para ser más inteligentes".

Hackett añadió que "la evolución de los vehículos autónomos seguirá a la que tuvieron las computadoras" y puso como ejemplo el iPhone de Apple, que, afirmó, no es solo magnífico por su potencia sino, por su calidad.

"Jobs interpretó la ciencia informática en la forma que los humanos les gustaría utilizarla", dijo.

Publicidad

Recomendamos: Ford llama a reparación más de 21,000 vehículos en México

Hackett sostuvo que ahora los vehículos son "computadoras sobre ruedas".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad