Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris firma acuerdo de código compartido con Frontier Airlines

La aerolínea mexicana dijo que con este acuerdo, sujeto a aprobación, se abrirán opciones para reducir costos de viaje entre México y Estados Unidos.
mar 16 enero 2018 09:44 AM
Conquistan territorios
Conquistan territorios Volaris dijo que con ayuda de Frontier podrá llegar a lugares de EU en los que no tenía presencia. (Foto: Tupungato/Shutterstock / Tupungato)

Volaris anunció este martes que firmó un acuerdo de código compartido con Frontier Airlines, con lo que busca abrir opciones de tarifas bajas para viajar entre México y Estados Unidos.

La aerolínea mexicana informó en un comunicado que este acuerdo sujeto a la aprobación de las autoridades de ambos países tendrá acceso a nuevas ciudades en Estados Unidos, mientras que Frontier podrá ingresar por primera vez a nuevos destinos en México.

Lee: Volaris y Aeroméxico pierden la batalla en Bolsa frente a sus pares en la región .

"Estimamos que esta alianza sumará alrededor de 20 nuevos destinos a nuestra red y 80 nuevas rutas entre México y Estados Unidos", aseguró Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.

Por su parte, el presidente y director general de Frontier, Barry Biffle, dijo con este acuerdo proporcionará tarifas más bajas a la mayoría de la población de Estados Unidos y México.

Recomendamos: Volaris, Gentera y Cemex, las emisoras de la Bolsa favoritas para 2018 .

Publicidad

En la actualidad, Volaris ofrece 24 destinos en Estados Unidos y 40 en México, de los cuales 21 coinciden con los de Frontier en ambos países.

null

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad