Una subasta de estrellas, a favor del medio ambiente

Artistas se solidarizan con organizaciones contra el cambio climático
EFE- maridos- Salma y Francois-Henri Pinault  Combo datado el 18 de mayo de 2008 (i) y el 12 de abril de 2007 (d) del empresario francés Francois-Henri Pinault y la actriz mexicana Salma
/
| Otra fuente: CNN México
NUEVA YORK, (CNNMéxico) -

Artistas como Leonardo DiCaprio, Christina Aguilera, Edward Norton y David Duchovny se unirán con otros famosos para ayudar al planeta.

La casa de subastas Christie's anunció que el próximo 22 de abril hará una "subasta ecológica" para celebrar el Día de la Tierra recaudando fondos a favor del medio ambiente.

Los interesados podrán presentar sus ofertas por entradas "backstage"a un concierto de Christina Aguilera, pasar el día con Hugh Jackman durante el rodaje de su próxima película "Reel Steel" o con David Duchovny, en su serie "Californification", además de recibir lecciones de cetrería de Bobby Kennedy Jr o almorzar con algún conocido presentador de NBC.

El dinero que logre recaudarse será en beneficio de cuatro organizaciones no gubernamentales defensoras del medio ambiente: Oceana, Conservation International, Natural Resources Defense Council y la asociación conservadora del Central Park de Nueva York.

El comité organizador de esa venta incluye a celebridades del cine, la música y el mundo empresarial y de la comunicación como Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, François-Henri Pinault, Salma Hayek, Bob Fisher, Candice Bergen, Edward Norton, Evelyn Lauder, Alec Baldwin, Zaha Hadid, Brooke Shields y Matt Lauer.

Causas medioambientales ya han unidos a los famosos antes. En 2008 los Rolling Stones, Bono de U2, Bon Jovi, Paul McCartney, Miley Cyrus y los Jonas Brothers, donaron sus guitarras para que fueran subastadas a favor de la Fundación Capitán Planeta, que lucha contra el cambio climático.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Con información de EFE

Ahora ve
Estados Unidos designa a Corea del Norte ‘patrocinador del terrorismo’
No te pierdas
×