La música calienta al ambiente del Super Bowl

Varios artistas organizaron presentaciones previas a la gran fiesta del encuentro deportivo entre Potros y Santos
Gloria Estefan  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNN México -

La fiesta del Super Bowl empezó este jueves con el ritmo de la cubana Gloria Estefan, quien ofreció un concierto previo al encuentro deportivo de este domingo entre los Potros de Indianápolis y los Santos de Nueva Orleáns. Con su tema "Conga", Estefan puso a bailar a decenas de personas que acudieron a un escenario improvisado en Miami Beach, para la transmisión de un programa de la cadena nacional CBS.  

 "¿Miami, estamos listos para la fiesta? Ya viene el fin de semana del Super Bowl", dijo la intérprete de 24 álbumes con millones de copias vendidas en el mundo.

La galardonada con tres premios Grammy y cuatro Grammy Latinos, e sla primera de varios artistas que se sumarán a la fiesta deportiva.

En la popular Ocean Drive de Miami Beach se anuncia la noche de este jueves la presentación de los cantantes Rihanna y Justin Bieber en el "Super Bowl Fan Jam", que organiza una reconocida marca de refrescos.  

También este jueves se presentará el rapero Snoop Dogg con Jimmie Johnson y Nick Lachey.

Para el viernes 5 de febrero, en la misma zona está programado el concierto latino con Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull.

Miles de aficionados y representantes de la prensa internacional llegaron desde hace varios días a las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, Florida, con motivo de la final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).  

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Las autoridades de Convenciones y Visitantes han señalado que esperan la afluencia de unas 150 mil personas que llenarán los hoteles y saturarán diversos servicios con la consecuente derrama económica, que se espera sea millonaria.  

Con información de Notimex

Ahora ve
Emmerson Mnangagwa será investido como el presidente de Zimbabwe
No te pierdas
×