Jennifer Aniston dice que México es más que influenza y narcotráfico

La ex de Brad Pitt visitó Los Cabos en su cumpleaños en un acto de caridad y filantropía para ayudar al pueblo mexicano
jennifer aniston visita los cabos
Jennifer aniston visita los cabos  jennifer aniston visita los cabos
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

Todos aquellos que piensan que la visita de Jennifer Aniston a Los Cabos, Baja California, fue solamente una forma de celebrar su cumpleaños 41, están equivocados.

La ex de Brad Pitt pagó 9,000 dólares para hospedarse en una villa de este destino turístico pensando en el pueblo mexicano y en la necesidad de hacer ver al mundo que México es mucho más que la influenza o el narcotráfico.

Aniston dijo que sus vacaciones fueron un acto de filantropía y caridad que se le ocurrió al co protagonista de su última película, Gerard Butler, quien sugirió que una forma de mostrarle a la gente que México era un gran país, era visitándolo, publicó el diario The Daily Mail de Gran Bretaña.

“Él me dijo, México está realmente herido justo ahora debido a la influenza y a los golpes del narcotráfico, pero todo eso que vemos no es el verdadero México”, dijo Aniston.

“Sólo se trata de decidirse y decir ayudemos a México”.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Jennifer Aniston visitó Los Cabos el pasado 9 de febrero para celebrar su cumpleaños. La acompañaron amigos como Courtney Cox y David Arquette, la cantante Sheryl Crow y Gerard Butler.

Aniston cumplió 41 años el 11 de febrero.

Ahora ve
Dos aeronaves del Ejército se impactaron en Tecámac
No te pierdas
×