Angelina Jolie muestra su amor por Brad Pitt con un olivo de 200 años

Por el Día del Amor y la Amistad, la actriz regaló a su novio un árbol de 180,000 dólares que simboliza paz, longevidad y estabilidad
brad y angelina en venecia  brad pitt y angelina jolie visitan venecia
/
| Otra fuente: Quién.com
CIUDAD DE MEXICO (Quién.com) -

La pareja más famosa de Hollywood está empeñada en revertir las historias de conflicto y ruptura que sobre su matrimonio se han publicado en libros y múltiples notas periodísticas.

Se les vio juntos y cariñosos durante el juego del Súper Tazón en Miami, se supo de una demanda que interpondrán contra tabloides que los "difamaron" y ahora se sabe de sus viajes familiares y festejos de San Valentín.

Angelina Jolie demostró su amor a Brad Pitt este Día del Amor y la Amistad con un olivo de 200 años de edad que simboliza paz, longevidad y estabilidad.

Jolié mandó plantar el de 180,000 dólares en su casa de Franca, el Château Miraval, para traer suerte a su relación.

"Angelina se lo compró a un vivero llamado 'El Jardín Inglés' en Valbonne, cerca de su casa. Es un árbol muy especial y le costó una fortuna", contó un allegado a la pareja.


Estarán tres meses en Venecia

La pareja Jolie-Pitt permanecerá en la ciudad italiana mientras Angelina rueda la película The Tourist, con Johnny Depp como compañero de reparto.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Durante su estancia en Venecia, Pitt y Jolie se alojarán en el Palacio Mocenigo, un edificio del siglo XV situado en una de las zonas más turísticas de Venecia, junto al Gran Canal.

Busca la historia completa en Quién.com

Ahora ve
Así lucen las gemelas de ‘El Resplandor’, de Stanley Kubrick, 37 años después
No te pierdas
×