Un médico de la NASA atiende la parálisis facial de José José

El cantante mexicano dijo que gracias a una terapia eléctrica, asistida por un especialista de la NASA, ha mejorado su parálisis facial
jose jose recibe disco de platino por ventas de disco lo esencial
ntx-jose jose  jose jose recibe disco de platino por ventas de disco lo esencial
/
| Otra fuente: CNNMéxico
CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) -

Un médico de la agencia espacial estadounidense, la NASA, ha facilitado terapias eléctricas para superar el problema de parálisis facial del cantante José José, aseguró el artista mexicano en una rueda de prensa.

El llamado Príncipe de la Canción dijo que aún tiene problemas en el hemisferio izquierdo de su cuerpo y la laringe pero el tratamiento ha producido una notable mejoría en su voz, lo cual le permitió ofrecer el domingo pasado dos recitales en Estados Unidos.

El popular cantante, cuyo nombre verdadero es José Rómulo Sosa Ortiz, se mostró optimista y anunció que de continuar así tendrá “la oportunidad de regresar al estudio y terminar un disco con música inédita”.

El intérprete mexicano, conocido por éxitos como La nave del olvido, Amar y Querer, Gavilán o Paloma y El Triste, presentó su más reciente disco con una selección de temas adaptados al género ranchero.

Anunció también que a finales de este mismo año terminará la grabación de un nuevo álbum al estilo de las Grandes Bandas.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

Al término de la conferencia fue reconocido con un disco de platino por 85,000 copias vendidas de su pasado trabajo, llamado Lo esencial de José José.

Con información de EFE

Ahora ve
Tras ataque en Las Ramblas, Mariano Rajoy pide unión contra el terrorismo
No te pierdas
×