'We are the World' para Haití, ahora en español

Artistas latinos se unen con una nueva versión del éxito de Michael Jackson para recaudar fondos en beneficio de haitianos
Sin Pie de Foto
EFE.gloria estefan  Sin Pie de Foto
/
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Unas 70 estrellas latinas como Juan Luis Guerra, Lucero, Thalía, Andy García y Paulina Rubio grabarán este viernes en Miami la canción "We are the world", para recaudar fondos en  beneficio de las víctimas del terremoto del pasado 12 de enero en  Haití.

La grabación se realizará en un estudio en la Arena American Airlines, bajo la producción de Emilio Estefan y la traducción del tema al español de su esposa, la cantante Gloria, dijo David Naranjo vocero de la pareja de artistas.

El tema que se ha convertido en el himno de la ayuda a los haitianos, entre otras causas, fue creado originalmente en la década de los 80 por Michael Jackson y Lionel Richie para ayudar a la población africana.

Tras el sismo de 7.3 grados Richter que azotó al país caribeño en enero pasado, Richie volvió a unir a un nutrido grupo de cantantes y actores en el mismo estudio en California para cantar con las mismas intenciones: ayudar, aunque esta vez al pueblo haitiano.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

El vocero de los Estefan detalló que cantantes como Chayanne, Ricky Martin, Jon Secada, Patricia Manterola, los grupos Aventura y K-Paz de la Sierra, así como el actor de Hollywood, Andy García, entre otros, han confirmado su presencia en esta nueva iniciativa.

También se invitó a Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Enrique Iglesias, quien participó en la reciente versión en inglés, pero ellos no han confirmado su participación.

Ahora ve
Hallan gigantesca área de contaminación oceánica del tamaño de México
No te pierdas
×