Alejandro Sanz en concierto, 'desde cuándo' que México lo esperaba

El cantante regresa a los escenarios mexicanos luego de tres años de ausencia con su "Tour Paraíso". Además habla de sus esfuerzos filantrópicos
Sin Pie de Foto
Alejandro Sanz  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: Quien.com
CIUDAD DE MEXICO (Quien.com) -

Alejandro Sanz se siente excelente, pues comienza su gira el día de mañana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, se unió a varios artistas de talla internacional para crear un tema solidario, su disco se ha vendido bien y aunque no quiere hablar sobre su vida personal sobre el tema dice: "Me siento fantástico".

Alejandro Sanz habló sobre su forma de ayudar a Haití y dijo que está componiendo un tema solidario al lado de Shakira, Juanes, Miguel Bosé y David Summers con el que pretenden recaudar fondos para los afectado del terremoto.

La canción todavía no tiene nombre pero ya están enfocados en titular su granito de arena para mejorar la situación de los haitianos. Al hablar de esta iniciativa dijo que, para los artistas debería ser una obligación aportar a las causas filantrópicas.

"Que cada uno lo haga por lo que quiera, me da igual si lo hacen por moda, o lo que sea. Lo importante es que se haga. Ojalá esto sea una moda que dure siempre y que lo más 'in' del mundo sea ayudar a los demás", dijo Sanz, y propuso: "Yo lo haría obligatorio y ya. El que no fuera solidario una multa inmediatamente".

El español, que desde hace tres años no se presentaba en escenarios mexicanos y que ahora lo hará los días 23,24, 26 y 27 de febrero en la capital mexicana, aseguró que no le importan los chismes que se publican sobre su vida privada y que incluso, no las lee.

"Me da igual, no me interesa, cada uno que diga lo que le dé la gana, a mí es que me da igual, no me importa", dijo en conferencia de prensa el intérprete de ‘Pisando fuerte'.

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Lee la nota completa en Quien.com

Ahora ve
Así han ayudado los eclipses a la humanidad a lo largo de la historia
No te pierdas
×