El éxito de Timbiriche será llevado al teatro

Se prepara la producción de un espectáculo con innovaciones como en Broadway. Aún se espera la confirmación de los integrantes originales
Sin Pie de Foto
Timbiriche  Sin Pie de Foto
/
| Otra fuente: 1
CNNMéxico -

Los treintañeros podrán volver a cantar  “Tú y yo somos uno mismo” y recordar su adolescencia al ritmo de Timbiriche, pero al estilo Broadway.

Este martes anunciaron el lanzamiento del musical que dará vida a la agrupación que fue tan popular en los 80 y principios de los 90.

"Además de los siete protagonistas, participará un ensamble compuesto por 20 artistas que actúan, cantan y bailan, habrá cinco coros y 14 músicos que ejecutarán los 32 temas en vivo. Buscamos ofrecerle al público una producción de calidad sin necesidad de que se traslade a Broadway", explicó el autor del guión, Alejandro Gou.

El legendario escenario del teatro Aldama, cambiará su estructura para dar mayor dinamismo al espectáculo. “Colocaremos un doble piso para automatizar el foro, como cualquier teatro de Broadway. El público jamás verá que entren y salgan técnicos para hacer los cambios de escenografía y utilería, detalló Gou.

"Además, la iluminación será mediante 100 luces robóticas y los asistentes observarán imágenes a través de cuatro pantallas gigantes. En total somos 150 personas detrás de todo", explicó.

Mencionó que se trabaja a marchas forzadas para que, bajo la dirección de Gustavo Zajac, quien ha dirigido a los actores Antonio Banderas en "Nine" y Alfred Molina en "El violinista en el tejado", salga un trabajo que deje un buen sabor de boca.

El 1 de marzo comenzarán los ensayos de "Timbiriche, el musical". El equipo creativo se encuentra conformado por Alejandro y Jackie Gou, Gustavo Zajac, director de Broadway; Beto Castillo y Guille Gómez, quienes han participado en "La academia"; Sergio Villegas; Pepe Zavala y Armando Reyes, entre otros.

La producción invitó a los integrantes originales del grupo, pero hasta el momento ninguno ha confirmado su participación en el musical que se estrenará el próximo 22 de abril.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

 

Con información de Notimex

Ahora ve
Las FARC entregan a la ONU las últimas armas que tenían en su poder
No te pierdas
×