Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una grabación contradice versión del médico personal de Michael Jackson

Según lo divulgado por el diario inglés 'The Sun', el Rey del pop ya estaba muerto cuando viajaba en la ambulancia
mié 24 febrero 2010 07:30 PM
Sin Pie de Foto
EFE-doctor Conrad Murray Sin Pie de Foto

La grabación de una llamada desde la ambulancia en la que trasladaban a Michael Jackson el día de su muerte, revela algo “atípico”, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

El tabloide inglés, The Sun, difundió el contenido de la grabación, según la cual el Rey del Pop ya no tenía pulso cuando estaba en la ambulancia aquél 25 de junio, a diferencia de los que su doctor ha declarado.

El doctor Conrad Murray ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, pues según la autopsia el cantante fue víctima de la mezcla de medicamentos que consumía.

El diario no informó sobre el origen de la grabación, pero asegura que se trata una llamada al número de emergencia 911.

Brian Humphrey, vocero del Departamento de Bomberos, dudó de la autenticidad de la grabación y aseguró que no fue emitida desde esas oficinas. En ésta se escucha a un hombre, supuestamente un paramédico en la ambulancia y dice: “Tenemos a un hombre de 50 años. La estrella de pop Michael Jackson. No responde, no tiene pulso. Tratamos de resucitarlo, pero no tuvimos éxito”.

"OK. Tendremos doctores esperando”, le responde una voz femenina, y continúa la voz del supuesto paramédico: “Hemos hecho todo lo que podemos en la ambulancia. Espero que lleguemos en cinco minutos. No se ve nada bien”.

Publicidad

Humphrey dijo que los paramédicos usan celulares en las ambulancias o radios de dos vías, pero no acostumbran expresarse como el hombre de la grabación. Normalmente no revelan el nombre del paciente, aunque sea alguien famoso, por ejemplo.

El vocero del hospital de UCLA, donde Jackson fue internado, Dale Triber Tate, dijo que “no hay forma de verificar la autenticidad de la grabación, aún si tuviéramos la autorización del paciente”. El centro médico suele grabar estas llamadas por cuestiones jurídicas.   

Desde la muerte del ícono musical, se han divulgado numerosas grabaciones fotos e incluso un video producido por la cadena de televisión alemana, RTL, que muestra a un supuesto Jackson saliendo con vida de la furgoneta forense.

Un vocero de esta televisora dijo más tarde que se trataba de un experimento sobre lo sencillo que es esparcir rumores.



No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad